• Unite a nosotros
INTEGRITY SEGUROS
Necochea 261, Salta, A 4400
Rubros:
Fotos:

INTEGRITY SEGUROS

Descripción: 

Intégrity Seguros nació en 2014 tras la adquisición de las operaciones de Liberty Seguros Argentina por parte de Kranos Capital; un grupo inversor Norteamericano focalizado en desarrollar una red de empresas de seguros y financieras en Latinoamérica.

Intégrity Seguros tuvo como primer objetivo lograr la sustentabilidad de la operación, mientras consolidaba su fortaleza como Compañía de alta calidad de servicio para sus clientes, productores y socios comerciales.

El equipo gerencial cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador y especialistas para cada producto. Mediante el trabajo conjunto de sus equipos comerciales y técnicos, Intégrity Seguros logra brindar mejores soluciones a sus clientes y productores para proteger integralmente lo que ellos valoran.

Después de dos años en Argentina, con más de $120 millones en aportes de capital, Intégrity volvió sustentable su operación, con excesos de márgenes de solvencia y cobertura ante la Superintendencia de Seguros de la Nación, y consolidó sus fortalezas en servicio logrando ser una compañía innovadora y pujante, con una amplia red comercial que junto con herramientas tecnológicas avanzadas garantizan a sus clientes y socios comerciales una sólida cobertura en todo el país. Intégrity

Seguros busca convertirse en el puente “preferido” entre sus asegurados y la protección.

Compartir: